jueves, 14 de mayo de 2009

sCars on my faCe

padre
padre mio
no me hagas sufrir mas que ayer
antes
antes no sabia Casi nada
sufrirás
nunCa seré lo que soñaste
deje de arrastrarme
deje de arrastrarme Como los demás
Como los demás siguen pisados
puedo volar mas allá del polvo cósmico
dejare que el cometa me guié...
no quiero Caer
viviré feliz
dejare de robar identidades
mi madre llorara
ella me dará su odio con un beso
mis hermanos no me recordaran
ya he empacado todo...
recuerda
dicen que la decisión fue mía
no he olvidado nada
ahora estoy disfrutando
(risas)
fuera de mi mente
flotando
para siempre
no hay errores
avestruces surcando mi cielo
yo
yo bailando con pulpos blancos
aguaceros sobre mis mares
explosiones en mis oCéanos
beats interminables viajando sobre mi mundo
jardines llenos de estrellas obscuras
todo iluminado por estrellas apagadas.
deje
todo
el
mundo
real
para
que
llenaras
mi
atmósfera
de
tus
moléCulas
masCulinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario