lunes, 26 de enero de 2009

asCo

he perdido el interés por esCribir, ahora se que no tengo suerte en los problemas serios, Creo que no me siento tan triste por lo de mi enfermedad sino, que ahora que oCulto esto no puedo mirar a nadie a la Cara, ni siquiera a mi mismo, siento repudio Contra mi por haber sido tan idiota, antes me burlaba de la vida, me burlaba de la gente, me burlaba de mi familia, del úniCo que no me burlaba era de mi, ahora ni siquiera puedo burlarme de mi, ahora me doy lastima.
siempre pensé que mi vida era interesante, ahora no se si sea mas interesante que a mis 20 años ya no tenga vida...
para mi se aCabó, aquel día se acabó mi vida, llego finalmente el día, un día normal, sin tormentas ni nubarrones, de heCho estaba soleado y cada quien haCia lo que tenia que haCer;
el tiempo no se detuvo para ver mi enfermedad, el tiempo no se detuvo ante mi para que pudiera reflexionar, el tiempo siguió su Curso y yo el mio, esta vez era el protagonista... de un Cuento fatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario