lunes, 26 de enero de 2009

you,you,you

El Amor esta esparCido en mi
flotando en pétalos Color rosa
eres el suave aire que respiro
me liberaste de mi soledad
me hiCiste ConoCer el máximo nivel del signifiCado del amor.
Había sido maltratado
Había sido IntoxiCado
aliviaste mi melanColía
estaba en la miseria
mi sangre era desgracia
y ahora que estas CerCa
me llevas lejos de aquí
derritiendo todo en mi
te hiCe un monumento
en la Cima de la luna
por que reviviste al soñador
que vivía en mi peCho
tu voz me hizo temblar
tu pulso me haCia gritar
yo ya estaba fatigado de pelear con traiCioneros
alejaste mi furia y despojaste lo falso
mi magia volvió a mi graCias a ti
fue mi Coqueteo lo que te hizo suponer que te neCesitaba y ahora Con tu arma me llevaras
a lo mas profundo para provoCarme un orgasmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario