lunes, 26 de enero de 2009

the ground


...estoy deCepCionado de mi inteligencia
siento un terrible y profundo miedo infantil
tengo papiloma y no se nada de esta enfermedad
es como Cuando eres pequeño, te sientes solo en un espacio

obsCuro
lloras y lloras hasta que meas, saCas todo y después te sientes Cansado y vaCió
neCesitó llorar
saCar todo lo que tengo
neCesito llorar y llorar
hasta Caer y despertar feliz
quiero saCarlo todo
hoy no quiero morir
esta todo obsCuro aquí
no tengo a nadie que sea mi luz
soy un Ciego que esta solo
el Cielo se Cerro frente a mi
y
golpeo mi peCho fuertemente
dejando mi Corazón herido
no ConozCo la ternura verdadera
he vivido flotando
sobre nada en particular
quiero tomar el suelo tener un espacio al aire
heChar raíCes y ser un preCioso y alto árbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario