martes, 24 de febrero de 2009

¿alguna vez Creíste que suCedería?
¿puedes verme ahora?
¿puedes ver el Cambio?
¿alguna vez Creíste que sucedería?
no es neCesario mirar el pasado
el hoy es ahora y mi vida también
soy un ganador, Controvertido y fastidioso
soy venenoso
y soy la víCtima también
yo amo bailar
no puedo Controlarlo
amo salir de noChe y no puedo Controlarlo
¿a quien chingados le importa si lo hago bien o mal?
nadie podrá herirme
porque todo esta bien
brillo con mi dignidad
graCias a mi orgullo, aquí tengo reputaCión
y soy encantador
yo manejo todo aquí
mis ideas son robadas
mi imagen es Copiada
¿aCaso no es fabuloso?
la Crueldad se vuelve ChiC
ya no tengo direCCión
el destino ya no importa
aquí nada es modesto
ya no puedo ser modesto
rompí todos los obstáCulos
he abierto todas las puertas de la vida
y nunca grite, nunca llore, y nunca morí
siempre supe la formula
siempre seguí mi formula
aprendí a volar
y
llegue tan alto
que supe que lo úniCo que importaba era yo
¿alguna vez Creíste que suCedería?

No hay comentarios:

Publicar un comentario