martes, 24 de febrero de 2009

happy

18/04/04
Creí estar jugando solo un juego
Creí haber engañado a todo el mundo
no Creí que fuera peligroso
no Creí perder tan rápido
solía divertirme con todos ellos
a veCes lo pensaba
a veCes no
no Creí que fuera tan importante
por que no era tomado en Cuenta
y
Cuando Creí ser libre
fui desterrado de este mundo
todos me decían: "eso no es normal"
y yo Creí tener los ojos abiertos
Creí que era solamente típicamente "yo"
y ahora yo Comprendo mejor
siempre tuve los ojos abiertos
ellos siempre fueron Ciegos
siempre mire mas allá de todos ellos
mas allá de sus CreenCias
mas allá de su orgullo
mas allá de mi mismo
ahora Comprendo por que nunCa trate de ser Como ellos
nunCa Competí Con ellos
nunCa me importo estar en la Cima
porque lo que yo buscaba
estaba mas allá
detrás de las montañas
años luz de su Crueldad..................................................................................mi feliCidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario