martes, 24 de febrero de 2009

driving so fast like a Criminal

hay veCes que no me puedo entender
tu me amas y yo a ti
pero hay algo que no me deja vivir
mis polos están invertidos
es Como un sueño que se rompió
graCias a Cada uno de ustedes
yo me sentía bien
yo me sentía hermoso
dicen que eso no puedo ser yo
que no es mi lugar
que no es mi Camino
me han destruido la armadura
me han quitado mi piel
y
ahora no puedo ir a ningún lugar
¿que puede haCer él por mi?
si ahora estoy desnudo ante todo el mundo
es una forma de matarme
es una forma falsa de vivir
yo
no quiero nada de este mundo
solo lo quiero a él
quiero vivir en una pequeña burbuja
fuera de este lugar
donde las nubes sean mudas
quiero mis propias estrellas
y mi propio sol, un sol ciego
ya no quiero sombras detrás de mi
¿que Crimen he cometido?
solo quería ser feliz
solo quería ser amado
y
ahora solo soy un criminal
todo el día, Cada día
y
todos los años

No hay comentarios:

Publicar un comentario