sábado, 21 de febrero de 2009

nadie en particular

24/julio/04
iré hasta el fondo
felizmente sin esCape
quede fasCinado por tu beso
toma tu tiempo............
mi mente es Compleja
y sus extremos no están eduCados
ahora estoy flotando en tus muslos
es el mundo en el que quise vivir
pase preCiosos tiempos contigo
me zambullo en ti
montado en tus burbujas
espero ser domado
estos son preCiosos tiempos
tiempos contigo


puedo pretender intentarlo otra vez
y...
si tu liquido me dibujara
en lugares plaCenteros estaría...
ahí me encontrarías
y...
la forma de tu corazón
vendría a mi
me volvería a perder en el espaCio
tendrías que venir a demostrármelo
todo ese amor
demuestra me tu amor
hasta que grite por mas por que
quiero arrastrarme por mas
hasta que mis poros se abran
y mi alma salga en busca de ti
te daría todo lo que quieras
te lo hubiera dado
solo tenias que aplaudir
no puedo entender por que ahora me dejas así.........................................................................................
dile al mundo que sigues siendo mio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario